Coachella   Leave a comment

El próximo 30 de abril y 1º de Mayo, Coachella será el gran escenario que hospedará a decenas de bandas representativas del mainstream en todo el mundo.

Para muchos este es el woodstock de nuestra generación, para otros es la oportunidad de convivir al aire libre con miles de seres humanos que comparten la misma pasión por la música. Rock, electrónico, Punk, Hip hop y el llamado brit pop, serán algunas de las corrientes que dominarán los escenarios en los campos de Coachella.

La organización, la distribución del camping, la coordinación de los escenarios y la calidad de las bandas, hacen que Coachella sea uno de los festivales más concurridos y ovacionados de todo el mundo.

La explanada del festival esta formada por varios campos de Futbol americano, las carpas y los escenarios están rodeados por enormes palmeras, que a su vez, delimitan el recinto. Por las noches los melómanos se preparan para cantar con su banda favorita, mientras todos se maravillan por los juegos de luces y un cielo estelar que forma el techo ficticio.

Indio, California es el lugar donde ese fin de semana suceden las cosas, al menos para la música. Este año se presentarán en escenarios simultáneos: Coldplay, Bauhaus, The Chemical Brothers, Keane, Nine inche Nails, New Order, Prodigy, Snow Patrol, Café Tacuba, Doves, The kills, UNKLE, Radio 4, entre decenas de bandas y Dj´s más.

…Y después de leer este cartel de bandas, la piel seguro se “ enchina” y te imaginas conociendo rostros de todo el mundo, saltando al lado de gente extra;a que ahora es más que un amigo, sientes el sol que carbura los ánimos, y lloras al ver salir con un Piano a Chris Martín o al escuchar la voz de Trent Reznor.

Este sueño es real, se llama Coachella.

Neurotica FM

Publicado 23 abril, 2005 por Radioactivo 98.5 en Articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: