Julio 2005 Especiales   8 comments

 
 En Julio  –  1994 Mayo  1er Aniversario – Absolutamente Radioactivo

 
y ademas un especial Radioactivo por demas especial.
 
 
Saludos!!
 
 
 
 

Publicado 27 junio, 2005 por Radioactivo 98.5 en Radioactivo 98/5

8 Respuestas a “Julio 2005 Especiales

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. especial o programa de austin tvuna pagina sin lucro http://www.queretarock.com chequen la galeria una vez miembros hay videos en tocadas ok

  2. Esta es una invitación para que visites la mejor pagína de música "EsViCiOn" y dejes tus comentarios y sugerencias, y no olvides visitar todas las secciones. (NO TE ARREPENTIRAS)

  3. k onda con su pagina?no que ya había muerto todo, k pasa???, espero k todo sea un susto y no una mezcla de orbita-radio activo= mierda….. todo debe de ser como antes!!!!!

  4. quien eres???rescata todo por todos!!!!

  5. Un momento no se me aceleren!! Esta pagina es un espacioo para recordar el concepto radioactivo 98/5, como bien dice el tutulo de la pagina una restrospectiva Radioactiva 1992-2004He tratatdo de integrar lo mas representativo del concepto y de los nuevos proyectos que estan ya al aire. Neurotica y K109. Habra quien les guste Reactor 105, a mi en lo particular no. Es mejor cuando las ideas se recrean y emanan de quien las hizo originalmente y no cuando son imitaciones de otros.Saludos.Un Adicto Radioactivo (ECG)

  6. no ps k verga k tengas esto kaun radioactivo fue lo mejor y por ahi te enkargo k reskates al amo del merol y yo estoy de acuerdo con tu opinion de k reaktor apestasee ya festom.

  7. Alguna vez ya lo habíamos discutido, ni Reactor, ni Órbita, ni Neurótica (perdón, pero es mi parecer) dejarán ese hueco que me acompaño toda mi vida! (y es verdad) … :(Lo mejor esque yo lo disfrute en su época de oro, cuando estaban con MVS, recuerdo las transmiciones por tele cuando habían viajes, también \’\’El Enigma\’\’ y el R6.Quizá hubieron algunas cosas que nunca me agradaron como cuando programaban a La Ley, a esos de \’\’Short Dick Man\’\’, o a Limp Bizkit, o la última etapa de Olallo, pero bueno… Todo en esta vida tiene un ciclo.Y quizá sólo me sentí mal cuando me comentaste que Neurótica no pretendía ser una copia del 98/5, era su continuación… en verdad me asusté.Buen blog, y eso es lo que yo pienso acerca de todo esto…Saludos,

  8. Gustavo,Agradesco tus comentarios, en realidad existe mucha nostalgia por nuestra estacion al igual que tu, tambien creci con radioactivo 98/5, de ahi que exista un panorama mas amplio de lo que esta pasando actualmente en la radio. y como tu bien mencionas todo es un ciclo y todo cambia, Y en el mejor de los casos evoluciona.Saludos !!Porque la radioactividad aun esta en el aire

Responder

