Restrospectiva – Introduccion   2 comments

Retrospectiva Radioactiva 98/5

 

Imaginen que estan viajando en el tiempo al año de 1993 al 96 y que lo que estan a punto de escuchar no es un sueño,  es Real. Imaginen que se esta transmitiendo en este momento un programa como parte del baul  de los recuerdos, en una pequeña frecuencia de la Ciudad de Mexico llamado Radioactivo en el 98/5 de su FM.

Esta es la primera parte de esta serie de Promocionales, comenzando con una introduccion, llamado Precaucion, extraido del CD Retrospectiva, con la voz de Olallo Rubio.

 

¿Donde Escucharlo?

Desde la seccion izquierda de este Blog o en la siguiente direccion:

 

Nota: Se requiere Windows Media Player
 

 

http://radioactivo.webcindario.com/audio_radioactivo_especial_intro.html 

 

Radioactivo 98/5 – Lo sintonizo en mi memoria.

Publicado 23 julio, 2005 por Radioactivo 98.5 en Promos radioactivos

2 Respuestas a “Restrospectiva – Introduccion

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. a mi tmb me gustaba radioactivo,,,, el promo q mas me gusta es el de la babie condechi, y amo dl merol,, estan de pok, pero me gustaria saber x q t interesa tanto,, q trabajanbas ahi??

  2. Oh viejos recuerdos, como no imaginarselo, yo lo hago a diario… lástima. Larga vida a Radioactivo (en mi memoria).

Responder

