Radio Virtual   2 comments

 

Retrospectiva Radioactiva 98/5, Radiovirtual

 

Proximamente Virtual Radio "Radio Virtual"

 La musica electronica tambien se escucho en Radioactivo. Con los productores Luz V y Sergio K.

 

Produccion de Z Audio para Radioactivo.

Septiembre 2005

Publicado 22 agosto, 2005 por Radioactivo 98.5 en Radioactivo 98/5

2 Respuestas a “Radio Virtual

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Solo para saludar desde Seattle,WA.Radioactivo me hizo pasar horas increiblemente agradables cuando vivi en la cuidad de Mexico.Por el momento, estamos tratando de mantener la radio alternativa a flote a travez de internet.Escuchanos a travez de acusticavisual.org – http://sc3.audiorealm.com:12712/listen.plsLa memoria de Radioactivo sigue presente particularmente en Seattle After Hours, de 12 a 2AM

  2. Waw, me cago en la ostia.De verdad que cuando sacaron a Radioactivo del aire, casi me cuelgo de una viga, mi madre gritaba "no lo hagas!!!! hay más estaciones!!!Aún eres muy joven!!!"yo sabía que no….aún así, no lo hice, Radioactivo vive en mis recuerdos(hay que nche cursi)

Responder

