K109 en Vivo   1 comment

 
Tambien K109 se escucha aqui.
 
Ahora ya estan disponibles algunos de los Clasicos de K109, produccion realizada entre el 2000 al 2002.
Para escucharlos, desde la seccion izquierda de este Blog PROMOS K109.
Nota: Se requiere Windows Media Player
 

 
Transmision en FM
 
K109 ya esta en FM, despues de 5 años en internet, este concepto ya esta en el 102.1, la transmision en Vivo de K109 (10PM a 1 AM  de Jueves a Sabado) compartiendo señal con Neurotica FM.
 
Conexion por Modem
Conexion Banda Ancha
 
Expandiendo la Neurosis Colectiva.
 

Publicado 25 agosto, 2005 por Radioactivo 98.5 en Promos K109

Una respuesta a “K109 en Vivo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias, Gracias,, Gracias por seguir al aire, casi casi me volvi un fan de radio activo 98.5, pero como creo mas en mi mismo,, lo siento no les doy ese puesto ; ).. mas que todo escribo apollando a este nuevo proyecto libre, que viaja por la red para darnos Musicas decente,,, si creanme yo no oigo la radio local ,, se me hace una verdadera mierda,., y como hace años llegue a oir a radio activo,,, esperaba ahora encontrarlo,, tarde cuenta me di de su desaparicion, y claro Estoy viviendo en puebla asi que se daran idea de que dificil hera oir la estacion,,,,,, y tantos años oyendo vasura, hasta que hoy ,,,,, k109,,,, es de lo mejor, sigan asi,, sus proos motivan a que la gente deverdad aprenda a escuchar,, ya hay quienes aprendimos de ustedes y les pedimos sigan adelante,,,,,,,,,,, SaLod 2 ,,,, LaLo

Responder

