Continua la Retrospectiva Version 2.0   3 comments

Recordaran esto…

Hasta el dia de hoy, Radioactivo a crecido gracias a Ustedes, porque en sus manos queda el 50% de la labor importante del radio que es escucharla.

Porque se les ha venido a la cabeza la grandiosa idea de prender el radio en el 98.5. El esfuerzo ultimo que ha permitido a todo nuestro trabajo ser escuchado, porque efectivamente el trabajo se escucha, pero no cuesta trabajo escucharlo.

Sin embargo quienes damos la cara todos los dias no somos quienes hacemos del todo, hay muchos que dejan sus vidas diariamente por colaborar y crear radioactivo , aqui estan todos los que no salen al aire, de cerca y en detalle para que los conozcan.

 

Martin Hernandez

(1994- Absolutamente radioactivo)

Publicado 30 agosto, 2005 por Radioactivo 98.5 en Promos radioactivos

3 Respuestas a “Continua la Retrospectiva Version 2.0

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cloaka Colectivo Rock Es un colectivo que difunde musica original en nuestros eventos y por internetVisitanos http://spaces.msn.com/members/cloakarocky Agreganoscloakarock@hotmail.com Cloaka Colectivo RockRock, Nuevo Original y algo mas…

  2. Santo dios!, donde quedaron???, ustedes eran lo mejor que se podia escuchar en una radio al alcance (todo lo que se escuchaba en mi casa era el sirvienta y siete siete), despues de un tiempo y gracias a uno de mis hermanos me di cuenta que existian cosas mejores… pero ya cuando lo encontre, me cambian de casa!!!, un lugar donde abundan cerros y mas cosas interferentes… Asi pase mas de 5 años tratando de encontrar algo que me llenara… pero nunca encontre nada igual o mejor (para un cierto alivio…), asi que me dedique a atrofiar mis neuronas con un poco de emtivi (en ese entonces en mi casa el cable era lo maximo!!!.), y bueno con algo de pena acepto haberme hecho fanatico de telehit, no mames!!!… me estaba convirtiendo en algo que odiaba tanto desde que termino carrusel, Un amante de televisa!!!… en fin despues llego el quite… una amiga hace apenas un año (principios…) me comento que ya se escuchaba radioactivo (con un poco de interferencia…), y yo?, feliz!!!, por fin! despues de tantos años lo habia logrado!, alguien escucho mis ruegos!!!, otra vez Radioactivo entro a mi vida… pero asi como regreso.. se fue (sñiggg!!!…), frustrante!, luego en una edicion de La Mosca en la pared me entere que fue lo que habia pasado… mendigo Rocha ese!!!, tal vez ya no pertenezca a televisa… pero tiene su escuela… creo que de hecho, no hay mucha diferencia… mi nombre es Adrian y gracias a ustedes ya no me torturo las neuronas escuchando a Mercuro en mezcla con Jeans (que yo siempre he dicho es la misma caca pero con diferente olor…), gracias!!, y espero que se pongan en contacto conmigo, digo seria mucho pedir???… se los pide un fanatico que sabe lo que es perder al amor de su vida (bueh!, no es para tanto…)En fin ahi se ven… y se cuidan mucho!, si quieren a algun novato en sus filas deveras contactenme!!!, estoy dispuesto a aprender… bye!!!!

  3. DARK NEUROMANCER LLAMANDO URGENTE, QUE SABES DE ESTO:LA NOTICIA SE HA CONFIRMADO EN ULTIMAS HORAS POR FUENTES MUYCONFIABLES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN AMIGOS DEL MISMO OLALLO YPERSONAL ADMINISTRATIVO DE GRUPO IMER.EL HORARIO EN QUE SE TRANSMITIRÁ SU ESPACIO TODAVIA NO SE TIENEBIENDELIMITADO PERO AL PARECER SE LE VA A ASIGNAR DE LUNES A VIERNES DE11:00 A 13:00 HORAS.ESTO ES UN NOTICIÓN, YA QUE DESPUES DE CASI UN AÑO Y MEDIO PORFINCONVENCIERON AL SEÑOR OLALLO DE SALIR DE NUEVO AL AIRE Y MOSTRARSUGRAN TALENTO ANTE LOS MICROFONOS.EN HORABUENA PARA GRUPO IMER Y EN ESPECIAL A REACTOR 105 POR ESA GRANADQUISICIÓN.AHORA SI QUE ES UNA INTELIGENTE MANERA DE ESCUCHAR RADIO (IMER)ME LO ENCONTRE POR AHI EN UNA COMUNA

Responder

