Juguetes Radioactivos III   3 comments

 

Debido a que se han estado solicitando mas Juguetes Radioactivos, les tenemos tres mas a nuestra lista.

  • La Muñeca Vudú

Audio — Muñeca Vudu

Bajo la produccion de Luis Roberto Marquez el Boy, salio al aire en Diciembre de 1995, la muñeca que puede ayudarte a desquitarte con los que te han causado algun daño, esto es parte de la restrospectiva Radioactiva.

Producción: Luis Roberto Márquez, Voces: Marina Huerta, Luis Roberto Márquez, Coros: Rosa Elena Gómez, Guión: Ricardo Zamora, Producción Musical: Roberto Riveroli y Luis Lañero.

  • El Amo del Merol

Audio — amo

Bajo la produccion del equipo de  Radioactivo Vs Radioactivo, despues de re-inaugurar la fabrica de juguetes una vez que fue cerrada en el 2000. Uno de los Ultimos juguetes realizados en la fabrica del 98/5 antes de su desaparicion. Salio al aire en Diciembre del 2003.

 

Produccion independiente

 

Consulta la Seccion – Juguetes Radioactivos en este  Blog , aun hay un intro, y mas material auditivo.

Porque radioactivo se escucha.

Logotipo Original para los juguetes Radioactivos, inspirado en un dibujo anónimo encontrado en una servilleta, en los sótanos de un “Juguetibici” de Coapa.

El “Re-diseño” fue de Cha! Y Quique , México D.F. circa 1998. Z-Audio

 

 
Agradecimiento:
 
A todos aquellos que han escrito y  sus palabras de motivacion, y peticiones que han hecho a traves de este medio, Saludos a Costa Rica que desde alla escribieron, y nuevamente a varios de Uds que solicitaron mas juguetes y por visitar este su sitio.
 
Saludos !!!
Por ser parte del concepto de todos nosotros.
 

Publicado 4 septiembre, 2005 por Radioactivo 98.5 en Juguetes radioactivos

3 Respuestas a “Juguetes Radioactivos III

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LLAMANDO URGENTE, QUE SABES DE ESTO:LA NOTICIA SE HA CONFIRMADO EN ULTIMAS HORAS POR FUENTES MUYCONFIABLES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN AMIGOS DEL MISMO OLALLO YPERSONAL ADMINISTRATIVO DE GRUPO IMER.EL HORARIO EN QUE SE TRANSMITIRÁ SU ESPACIO TODAVIA NO SE TIENEBIENDELIMITADO PERO AL PARECER SE LE VA A ASIGNAR DE LUNES A VIERNES DE11:00 A 13:00 HORAS.ESTO ES UN NOTICIÓN, YA QUE DESPUES DE CASI UN AÑO Y MEDIO PORFINCONVENCIERON AL SEÑOR OLALLO DE SALIR DE NUEVO AL AIRE Y MOSTRARSUGRAN TALENTO ANTE LOS MICROFONOS.EN HORABUENA PARA GRUPO IMER Y EN ESPECIAL A REACTOR 105 POR ESA GRANADQUISICIÓN.AHORA SI QUE ES UNA INTELIGENTE MANERA DE ESCUCHAR RADIO (IMER)ME LO ENCONTRE POR AHI EN UNA COMUNA

  2. Pues si, es algo que ya se rumuraba desde hace algunos meses, es mas desde que reactor salio al aire se decia que Olallo llegaria a IMER, sin embargo se hablaba que en Enero comenzaria su programa en el horario que tenia en radioactivo. Pero que no le interesaba el proyecto.Hasta el momento desconosco si ya lo hayan convencido a olallo para que este de vuelta a la radio y de lo que si es seguro es que reactor 105 esta en las negociaciones.Saludos.

  3. Hola, les escribo pues no se puede escuchar el audio de los juguetes radioactivos, y queria pedirle que me mandaran el promo de barbie semi-condechi!
    Muchas gracias
    Adrian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: