Blog Radioactivo   6 comments

Radioactivo lo sintonizo en mi memoria!
 
Por tal motivo, incluiremos un nuevo bloque de Windows Media en el Blog (parte Superior). En este bloque podran escuchar los promos y programas especiales de Radioactivo, de antaño y los mas recientes, asi como los podcast que se producen independientemente hoy en dia.
 
 
La radioactividad aun esta en el aire.
 
P.D. El podcast (David Ochoa) Numero 12 ya esta disponible.
 
 

Publicado 15 septiembre, 2005 por Radioactivo 98.5 en Radioactivo 98/5

6 Respuestas a “Blog Radioactivo

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola oye quisiera saber como o donde puedo conseguir los promos quisiera que me pudieran ayudar por favor mi mail es alsahe_ext@hotmail.comy no sean culeros diganme como

  2. bueno pues solo te puedo decir que esta chido el space completo, muy completo diria yo, y pus bueno tambien te voy a recomendar en el mio.sale ai nos vemos

  3. hola esta chido su space pero porke quitaron radioactivo de gdl? no komprendo eso

  4. bueno pues yo justo cuando empezaba a escuchar radioactivo lo quitaron mi hermano que el si lo escuchaba tooooooodo el dia y todos los dias claro me dijo algo de que nole convenia al chingon de ahi lo que decian ahi, pero la verdad no le entendi y tambien tenemos varios de esos comerciales de los jugetes radioactivos……… bueno mejor me voy a ver que hay en space por que deseguro vas a decir "pinche chamaquita ni sabe de lo que esta hablando pero hay mete su pinche osico" y la neta lo acepto no se muy bien pero el poco tiempo que escuche radioactivo si me gusto. ahora sipara que no me la vallas a mentar me voy. adios bye

  5. Hola tienes un lugar muy padre,pondre un enlace para que vengan a visitarte, ya que este sitio es genial, gracias por refrescarme la memoria con este lugar, hasta pronto, chaoo.

  6. Gracias a Todos por su visita.Contestando algunas preguntas y comentarios de esta seccion.Fraijolero pregunta. Donde puede conseguir algunos promos?Bueno, exite Kemazon.com, donde encontraras algo de material radioactivo aun disponible.Marian. Porque quitaron radioactivo de GDL?Bueno. Radioactivo 98/5 llego transmitirse por guadalajara, pero lamentablemente por cuestiones de mercadotecnia de Grupo Imagen, Radioactivo fue sustituido por la estacion Hermana y principal del grupo Imagen 90.5 del DF. Asi que GDL ya no escucho Radioactivo. (P.D. Tu espacio no fue posible acceder) ———————-Gracias a Todos nuevamente por su visita. Tratamos de contestar todos los comentarios, sin embargo a veces no es posible, Sin embargo aqui les dejo la siguiente direccion de correo Krauss2005@yahoo.com.mxSaludos!!

Responder

