Radioactivo 98/5   7 comments

Publicado 4 octubre, 2005 por Radioactivo 98.5 en Radioactivo 98/5

7 Respuestas a “Radioactivo 98/5

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. que onda brother solo queria decirte que esta pagina esta muy ruda y me da gusto encintrarme a gente como tu hoy en dia yo escuchaba radioactivo pero ya vez… desafortunadamente tuvo que despaarecer de la cadena de radio por que ya no es lo mismo asi que yo creia que nadie se iba a acordar de esta estacion hasta que vi tu space y me dio gusto ver tu espacio ojala y sigas poniendo cosas rudas vale?cuidate y suerte atte: cecec86

  2. Este sitio me provoca mucha melancolía, aún recuerdo aquel día en que prendí la Radio, esperando escuchar un programa de Radioactivo y solo escuchaba musica, el coraje que me vino despues de eso.La juventud mexicana necesita a Radioactivo, esta siendo manipulada, idiotizada, con pendejadas en la tele y la radio.Radioactivo era la diferencia en la Radio sobretodo por como yo digo era una estación INTELIGENTE.3 de Mayo el día que se dejo de escuchar Radioactivo.RIP Radioactivo 98.5

  3. TE HAGO LLEGAR UNA INVITACIÓN FORMAL PARA LOS DOS CONCURSOS DE:FOTOGRAFÍA Y HUMORCONSTRUCCIÓN LITERARIA "SUEÑOS Y PESADILLAS"ESPERO PUEDAS VISITAR LAS BASES Y PARTICIPAR.SALUDOS CORDIALES.

  4. gracias, no solo x responderme mis preguntas sino x tu spacio, yo era de las

  5. ops! problemas tecnicos jajaja, bueno para terminar mi comentario yo era de las q escuchaba radioactivo y como muchos extraño la estacion

  6. HOLA EXCELENTE PAGINA YO TAMBIEN TENGO FOTOD Y E INFORMACION DE RADIO ACTIVO Y TENGO Y SIEMPRE TENDRE MIS DISCOS DE ANIVERSARIO Y SIEMPRE TRAIGO A RADIOACTIVO CONMIGO

  7. Yo soy uno más del legado que dejo esa magnifica estación, viví grandes episodios escuchando Radioactivo 98.5. Mucha de la música que acompaña mi vida proviene de esos años gloriosos con Radioactivo. Quién no recuerda la escuelita, el mañanero, a Jordi Soler por las noches, las 2 horas d bryan, @, los juguetes radioactivos, la epoca con Martín Hernández y posteriormente Olallo Rubio, a la guapísima Claudia, en fin.Aprovechando la nostalgia…alguien podría darme el dato de una canción que solían pasar, donde una chica cantaba en hebreo? Quiero conseguir el tema pero no sé ni por dónde empezar:S…gracias!..

Responder

