Especial – A. Seriales   2 comments

Asesinos Seriales
Especial Radioactivo
98/5
 
Este es el ultimo programa de la serie sobre la muerte, Data que se transmitio en Radioactivo 98/5. y que consiste en 7 pärtes, que se podra escuchar por unos cuantos dias, en las siguientes secciones.
 


¿Donde Escucharlo?
 
Audios NO DISPONIBLE
  1. En la seccion izquierda de este Blog "Especiales"
  2. En los siguientes links o vinculos
  • Audio 1/7 A. Seriales
  • Audio 2/7 A. Seriales
  • Audio 3/7 A. Seriales
  • Audio 4/7 A. Seriales
  • Audio 5/7 A. Seriales
  • Audio 6/7 A. Seriales
  • Audio 7/7 A. Seriales
  1.  En la seccion superior de Audios (Presione Play) donde eschara el audio completo.
Version Estenografica INTRO 
 

Data

 

Locutor: A lo largo de la historia la humanidad siempre ha tenido héroes, seres que representan lo que uno quisiera ser si pudieran, sean aptitudes hazañas o virtudes, pero esto no siempre significa que la figura admirada no necesariamente sea un ejemplo a imitar.

 

Locutora: Un Héroe se atreve a hacer cosas que el humano común no puede, sin embargo no falta el caso en que el héroe en cuestión sea éticamente cuestionable que difícilmente se le puede llamar héroe y a falta de términos mejores se le llama anta-héroe y dentro de esta clasificación entra los asesinos en serie o seriales.

 

Locutor: Pero que quede claro, independientemente, si alguien tiene el deseo oculto de matar a alguien o no, la figura de los asesinos en serie es admirada no porque necesariamente se aspire a ser como tales, sino mas bien por la fascinación por la violencia y la maldad y por el atrevimiento de  romper las reglas para imponer las propias, por otra parte las tendencias sub y contra culturales tenían que hallar una figura que admirar acorde a sus ideologías, puntualmente contrarias a las tendencias culturales mayoritarias. Que luego emiten a lo contra, que porque es chido o contestatario, eso es otro boleto.

 

Locutora: Ahora bien, al hablar de asesinos seriales, hay que saber que son, un asesino serial es todo aquel que mata tres a mas personas, usualmente mas, con el único móvil de matar, y las mas de las veces siguiendo un  modus-operandi tipo y meticuloso, lo cual lo lleva a cometer los homicidios uno a la vez, contrario a los asesinos en masa, que matan a todos de una sola vez.

 

Locutor: Primero algunos datos…… Hay que entender primero que los asesinos seriales, son metódicos, tanto que no planean ser suicidas o entregarse como lo hacen los asesinos en masa. Los cuales prefieren atacar de una sola vez, por lo que eligen lugares concurridos, como restaurantes, parques, etc.

 

Locutora: Cerca de las tres cuartas partes de los asesinos seriales conocidos, operan u operaron en los EU, lo cual ha llevado a la hipótesis de que esta clases de asesinos son exclusivos de los medios urbanos industrializados, sin embargo hay que tomar mucho en cuenta que en los países poco industrializados por la ineficacia o corrupción de los sistemas legales muchas veces trae como consecuencia que sean pocos los delitos denunciados de modo que no se puede generalizar esta teoría.

 

 

Continúa………………

 

 Esta Fue una producción de Radioactivo cero para 9/85

  • Data Radioactivo Cero
  • Producción: Warpig y Chava T
  • Información y Redacción: Uriel A. Duran
  • Voces: Iliana Sod y Eric Martino

 

 

 El siguiente especial sera "La Guerra de las Ideas (La Revolucion Mexicana)".

 
Retrospectiva –  Radioactivo 98/5
 
 

Publicado 13 noviembre, 2005 por Radioactivo 98.5 en Radioactivo 98/5

2 Respuestas a “Especial – A. Seriales

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. chales……ase un wato ke me meti pa buskar el costo de los boletos para el corona fest….onde va a star incubus…porter…dildo…entre otros (a mi solo me interesan essos grupos), vi este spaces….sta chido…ke chido ke sigan al aire……ya ke ustedes ERAN (son) LA MEJOR STACION DE ROCK EN EL D.F., es una verdadera desgracia ke los aian echado del lugar por un maldito noticiario….ya lo abian echo con track 1320 y con ustedes tambien…..pero no se dejen….si rekieren mi aiuda en la construccion de una antena para poder re transmitir….cuenten conmigo xD…. jeje…en fin, spero ke vuelvan al aire algun dia (se vale soñar no?) para poder seguir siendo fiel radioescuchaP.D. No se oie lo del amo del merol ….jejeje…es de lo ke mas extraño de la stacion😛

  2. siguen siendo buenos sus promos, ustedes siguen adelante, la verdad, les doy un plauso, y no uno, todos los que quieran, la neta, son la neta… me encantan sus promos. Son de lo mejor… chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: