Olallo Rubio Programa 2   6 comments

Programa 2, de Olallo Rubio
 
Ya esta disponible Podcast-escuchas.
 
Cada semana la retransmision (Si se le puede decir asi, o mejor dicho la copia) de este programa, como lo quieran llamar sin censura, ni cortes comerciales.
 
En esta ocasion – > Seria buena idea vender los podcast????
 
  • Presiona play en la ventana superior.
    Tambien disponible en la seccion Podcast Olallo de este Blog
  •  
    Advertencia:
    Este programa contiene material auditivo no apto para todo publico. Material Sin Censura, libre expresion ….. claro al viejo estilo …..
     
     
     

    MEROL !!!

     
     

    Publicado 28 noviembre, 2005 por Radioactivo 98.5 en Música

    6 Respuestas a “Olallo Rubio Programa 2

    Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, mmm, que te puedo decir, mas que poca madre, está tu space, oye de puritita casualidad sabras donde puedo conseguir los juguetes radioactivo, en verdad que es una necesidad!!!, ah por cierto, te recomiendo 90.9, mmm bueno solo algunos turnos, pero tocan buena música y lo mejor de todo es que no es una estación vendida =)…

    2. Hey!Hello! good to be back!Escuché el primero y ahora este segundo programa??? o lo quesea, jajajaja.Pero sabes que, creo que me revolviste, si hay alguna zona de suscripcion?o que pedo????????? Sale, espero me contestes.Gracias. Merol!

    3. esto debe ser un sueño, o una broma.. o algo asiiiii

    4. Weno… después de mucho meditarlo he decidido postear aquí (la razón de mi ausencia en los comentarios es, o mas bien era, la pena).Que puedo decir… radio activo fue la estación que me abrió las puertas al rock… Gracias ha todos aquellos personajes que me liberaron de la decadencia melódica… Y también gracias por abrir este blog… en homenaje a lo que fue mi obsesión por cuatro años (que fue el tiempo en el cual me mantuvieron como ferviente radio escucha… hasta el trágico final)De verdad que chingón!!!Rulo excelente programa!!! (gasolina me caga.. pero estuvo gracioso)Me despido… antes de que eche mas choro mareador en estas líneas

    5. Como que el podcast nº 4 solo dura 4 mins ahi debe de haber un error no puede ser me siento vacio necesito el podcast de Olallo no puede ser nooooooooo!!!!!!!

    6. Gracias por sus comentarios.Miren los podacsts duran aprox 20 Min, lo que sucede es que es tanto la demanda que se cortan, bajando solo un fragmento. pero aqui lo pueden escuchar completo.Saludos fans radioactivos.

    Responder

