Retrospectiva / Radioactivo 3er Parte   6 comments

 VERSIÓN ESTENOGRÁFICA  del programa especial de Radioactivo 98/5

Retrospectiva 1992-2004 / Parte 3 y ultima

 
Programa: Volumen

Tema: Retrospectiva
Año: 2002

Produccion: Radioactivo Cero nueve ochenta y cinco

Transcripcion: ECG / Retrospectiva.

 


 Abel Membrillo. – Bueno en realidad yo creo que no hay otra estación que toque música similar, creo que hay otro par de estaciones como que medio tiran al mismo tipo de audiencia,  como esta demasiado adelantada, es una estación muy bien producida.

 

Fernanda Tapia. – En el que evidentemente la estación a madurado pero no por ello a envejecido, no?, es decir ahora hemos madurado todas las burradas que hacíamos de adolescentes no, de estación adolescente sigue siendo retadora y divertida pero ya tiene mas malicia.

 

Abel Membrillo. – Como muy bien dirigida me entiendes, como esta pensada todo el tiempo, pensando en hacer esto en hacer aquello, como están ofreciendo cosas, están tratando de integrar un estilo de vida, no solamente están poniendo música y ya no?, siempre esta como palpitando, palpitante me entiendes, siempre hay algo ahí que tiene pulso.

 

Yo creo que son varias cosas lo que hacen diferente a radioactivo a otras estaciones, en primer lugar es la música.

 

Olallo Rubio. – Radioactivo es diferente porque es una estación propositiva es una estación que arriesga

 

Los hombres Sanos me perecieron muy divertidos,

 

Erich Martino. – Creo que el periodo que mas recuerdo darme cuenta de la importancia que iba a tener Olallo como locutor para la estación fue cuando escuche el promo del Amo de los  Boletos.

 

Olallo Rubio. –  Un día Rulo, un día estaba al aire leyendo faxes y me preguntaban, pues algo muy difícil de responder, era una pregunta filosófica, y Rulo entro a la cabina vio la pregunta del fax y le dijo al auditorio “¿Porque le preguntan a Olallo Cosas Así?, el solo sabe de Metallica y el solo sabe de….” Y bueno estaba chavito y dije “NO!, yo no solo se de Matallica, también se de otras cosas” , entonces cerramos los micrófonos y nos empezamos a pelear yol lo quería golpear, el me quería golpear a mi.

 

Julio. – Autopromocionares de Radioactivo, bueno el de “vamos a” me pareció muy divertido, algún radiomarketing del mañanero, que era muy impresionante a lo mejor la gente no conoce la leyenda, pero eran muy impresionantes porque se hacían en vivo mientras estaba el mañanero en cortes comerciales se los aventaba Polo Tobon en cinta además. La serie de Villacoapa y Satelite del mañanero ah y Estebansito me parece un ejemplo de la comedia universal que entra en mi vida en varias generaciones. Hola yo soy Julio exlocutor del mañanero, ahora soy locutor del Destroyer, hago textos para promocionales de esta estación de radio y además escribo los guiones de los especiales musicales de radioactivo que se llaman Volumen.

 

José Álvarez.  y me gusto mucho tanto la actitud y las ganas de cambio de parte de Erick como la actitud y las ganas de cambio mias y de inclusive de Zamora que iba a dejar la estación y de todos no, de vamos a proponernos alguna otra cosa, una cosa distinta, una cosa nueva, ya habíamos hecho todo no?, porque ahora como esta la cosa. Y finalmente decidimos hacer una pausa Radioactiva de casi 6 meses.

 

Abel Membrillo.-  Ah eso voy no, como que era una impresión tremenda no, como que creo que eso resume un poco lo que fue quizás empezar una estación nueva, como que fue un impacto de tal grado que no todos salieron a salvo no, algunos tuvimos que transmitir con collarín, creo que así lo resugería.

 

——— Finalizando el programa Resumen de testimonios ——–

 

Creo que así, lo resumiría…….. y me gusto mucho tanto la actitud y las ganas de cambio de parte de Erick como la actitud y las ganas de cambio mias…….. como que creo que eso resume un poco lo que fue quizás empezar una estación nueva, como que fue un impacto de tal grado que no todos salieron a salvo no, algunos tuvimos que transmitir con collarín…….. algo muy difícil de responder, era una pregunta filosofica……….. la importancia que iba a tener Olallo como locutor para la estación………el esfuerzo de un equipo de radioactivo que trabajo casi un año ………. Yo sentía que la estación estaba caminando bien comercialmente de rating y de mas …………. Radioactivo es diferente porque es una estación propositiva es una estación que arriesga……… Yo creo que son varias cosas lo que hacen diferente a radioactivo a otras estaciones, en primer lugar es la música………. Bueno en realidad yo creo que no hay otra estación que toque música similar, creo que hay otro par de estaciones como que medio tiran al mismo tipo de audiencia………….. En el que evidentemente la estación a madurado pero no por ello a envejecido………. Como muy bien dirigida me entiendes, como esta pensada todo el tiempo, pensando en hacer esto en hacer aquello, como están ofreciendo cosas, están tratando de integrar un estilo de vida, no solamente están poniendo música y ya………………… es decir ahora hemos madurado todas las burradas que hacíamos de adolescentes no, de estación adolescente sigue siendo retadora y divertida pero ya tiene mas malicia………………..Era, era un concepto muy débil……………… siempre esta como palpitando, palpitante me entiendes, siempre hay algo ahí que tiene pulso………….. Era una cosa curiosa porque éramos, como que en producción estábamos más de lo que se había hecho en W, pero en cuanto a música estábamos más del lado de Rock 101……………..

 

Este programa fue producido por todas las personas que han escuchado y trabajado en Radioactivo 98.5 entre 1992 y el 2001

 

José Álvarez.  El primer día en Radioactivo, bueno era un desorden. El desorden tal vez puede ser que nos ubican en el tiempo y en lugar en donde se están haciendo las cosas.

 

 

 Radioactivo 98.5 FM

 

Publicado 10 mayo, 2006 por Radioactivo 98.5 en Entrevistas 98/5

6 Respuestas a “Retrospectiva / Radioactivo 3er Parte

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. hola primero que nada tu espacio es muy chido y segunda me podrias decir de donde sacas los podcats ??
     
    gracias y felicidades por tu espacio

  2. Que tal
    Gracias por tus comentarios.
     
    Los Podcast, bueno son produccion R&R, si quieres visitar su sitio en la siguiente liga:
     
    http://www.rockandroll.com.mx/programas
     
    Ahi encontraras a su estrella Olallo Rubio que por cierto continua con los podcast, no los deja ni se han destruido como afirman algunos, aunque no sabria si seran cada martes y algunos otros programas de interes.
     
    Saludos!!
     
    Retrospectiva ECG

  3. oye muchas gracias por tu ayuda si me quieres agrgar a tu messenger este es mi correo
     
    ulrichromano@hotmail.com
     
    y de nuevo gracias y hasta luego.

  4. Que tal!!!!!
     
    oye te quiero agradecer por tu ayuda
    y otra cosita
     
    y si quiero los demas podcats como le hago

  5. kiooboo jajaja  no pues  chidoooooooo   yeahhhhhhh arriva el merool :P    me llamo ednaaa😛 saludos  ahi te dejo mi correo  :D    facka_3dn@hotmail.com

  6. Ah los otros podcast puedes bajarlos del siguiente link
     
    http://www.dixo.com
     
    Ahi encontraras mas programas y variedad de audios.
     
    Saludos!!!!!

Responder

