Kaliman – Viernes 11:00 PM   6 comments

 
 
Kaliman el hombre Increible emprende una aventura a traves del 98/5…….
Y esta vez sera en lo mas profundo del misterio.
 
 
Todos los viernes  a partir de las 11 PM.
 Lobos Humanos Capitulo 6 y 7
 
Su repeticion los sabados por 
 
Retrospectiva
 

Publicado 21 julio, 2006 por Radioactivo 98.5 en Programas

6 Respuestas a “Kaliman – Viernes 11:00 PM

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola me gustaria si sus radionovelas de kaliman tambien los tienen en alguna pagina para bajarlo eso para las persona que se han perdido esas aventuras por diversos motivos y otros porque simplemente no se habian enteredo o porque estan lejos y esa radio no se escucha en otro pais solo les pido de favor que me den alguna direccion dond epueda bajarme las radionovelas o si tuvieran la gentileza de enviarmelo a mi correo si no fuera molestia se despide un fiel lector de kaliman gracias por su atencion por favor respondeme este mensaje gracias.

  2. Me gustaria saber si por internet se escucha Kaliman  y me gustaria tener en disco las aventuras de Kaliman ya que me transportan a varios lugares a travez de la imaginación, ademas me gustaria conocer al narrador, realmente es increible una facilidad de palabra que muchos la quisieramos.Espero una respuesta gracias. Bye.

  3. En que emisora da kaliman en Quito

  4. en el año 2004 kreo, estava oyendo kaliman en los hombres del planeta gris y me kede frustrado por ke ese dia domingo kortaron la programacion para poner las noticias sin decir agua va, ke gacho, hasta hoy puedo expresar despues de muchos años ke no pude oir el final,pero lejos e eso el vover a tener la experiecia mala de perder otra estacion komo lo fue rock 101 y despues reactor .Pero pude grabar algunos kapitulos de la serie.
    Tengo 45 años y segui la estacion hasta el am poxico y reactor 105.7 gracias

    Sellim Estrada R.
  5. hola. En mi adolescencia crecia escuchando las aventuras de Kalimán “el hombre increible” un mundo fantástico
    y ahora los encontre en internet, pero me doy cuenta que no estan todos los capitulos. por ejem. faltan varios en la aventura de los Lobos Humanos.. Alli solo hay hasta el cap. 07, kiero ver si hacen el favor de subir los demas. si no, para que suben a la Red algo que no esta completo. x favor ser los suplico.. gracias

  6. kiero volver a revivir los momentos que vivi al escuchar las aventuras de kaliman contra los lobos humanos pero no estan completos los capitulos. les pido que por favor los pongan completos. gracias

Responder

