4to Aniversario Blog Retrospectiva   2 comments

 
 
 A pesar de que en los ultimos meses no se ha realizado una dinamica mas continua en cuanto a publicaciones en el sitio (Articulos de la estacion, musica, novedades, etc) el sitio sigue teniendo vida. Antes que nada agradecer a quienes nos vistian y comentan muchas gracias, llegamos a  este 4 año desde nuestro primer articulo el 24 Dic 2004, ¿Recuerdan?. Los juguetes Radioactivos, la historia de Radioactivo, los aniversarios, etc, etc.
 
Este sitio fue pensado para expresar nuestras y sus ideas a quienes formamos parte de la generacion Radioactiva y poque no?, tambien a quienes les hubiera gustado experimentar esa etapa radial, una radio juvenil hecha para y por jovenes. Los 90’s sin duda marco una revolucion musical y cultural. La generacion X, la musica Alternativa.
 
Radioactivo 98.5 FM Cd De Mexico, estacion de radio extinta, donde la oferta de hambre de noticias, "segun algunos, lo cual no estoy de acuerdo" acabo con un concepto de 12 años,  pero que que se conviertio en una lleyenda radial, asi como otras estaciones antecesoras (WFM, Rock101, La Pantera, Radio Capital, Radio Alicia, etc, etc). Cada una de ellas en su momento dirigido a jovenes con una propuesta clara 
 
Gracias por visitar Retrospectiva, la caja de sorpresas y recuerdos radiactivos.
 
Retrospectiva
 

Publicado 13 diciembre, 2008 por Radioactivo 98.5 en Articulos

2 Respuestas a “4to Aniversario Blog Retrospectiva

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. no se ustedes pero la neta si nos dieron en la amdre quitando radioactivo, fijense desde que lo quitaron empezaron a cobrar mas fuerza todas esas babosadas de televisa, salio el reggeton, nos llenamos de emos e indies sin ofender a nadie pero es la verda, las generaciones nuevas tienen una increible falta de criterio todo eso paso a raiz de que quitaron radioactivo

  2. Radioctivo marcó una etapa en la vida de muchos. ¿Qué? ¿No podían ser mas pensantes los jóvenes o niños de esa generación? (lo digo porque yo tenía como 12 años cuando empezé a escucharlos)Sólo radiactivo se atrevió a presentar propuestas diferentes o debería decir mejor, "propuestas" a una generación ávida de algo diferente y de identidad urbana. No sólo fué música chida y un concepto irónico y un poco irreverente, fué cultura y contenido sustancial (cosas que al parecer muy pocos medios se preocupan por proyectar. Me considero 100% RADIOACTIVO y felicito a los colegas que se han esforzado por mantener vivo este espacio para la generación X. Estaremos en contacto…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: