Subele el Volumen a la Imaginacion.   Leave a comment

XIX Festival del Angel de la Radio
 
Con tus Ideas la radio Puede darle un Golpe a la Imaginacion
 
 
 
El próximo 8 de octubre de 2009, la Industria de la Radio del Valle de México organiza el XIX Festival del Ángel de la Radio que integra las siguientes actividades:

Concurso de Creatividad

Cada agencia deberá integrar un solo equipo con máximo de dos integrantes para que la represente en este Festival y deberán llenar, a más tardar el 4 de septiembre del 2009, la ficha de inscripción disponible [Aqui]

 

El cupo está limitado a 30 equipos creativos.

Todos los participantes deberán formar parte de la agencia a la que representan, ser mexicanos por nacimiento o naturalización, sin distinción de sexo, edad o posición en el organigrama de la agencia.

Los equipos deberán escribir y producir un (1) spot de radio inédito con duración de 30 segundos, a partir de los datos del brief que se publicará en laradioenmexico.com el 8 de septiembre.

Se realizará una sesión de preguntas y respuestas el 10 de septiembre, a las 17:00 horas, en las instalaciones de la IRVM, a la que deberá asistir un sólo integrante del equipo.

El spot deberá enviarse a más tardar el 22 de septiembre en las especificaciones detalladas en el brief vía http://www.laradioenmexico.com, y sólo se recibirán los spots de los equipos registrados previamente.

El jurado, integrado por el Consejo Directivo de la IRVM, elegirá un ganador.

Premios: 

Trofeo, pauta del spot ganador y estímulo económico para el equipo.

Reconocimiento a Anunciantes.

La IRVM reconocerá con El Ángel a los materiales producidos por las agencias de publicidad para sus clientes regulares entre el periodo que comprende entre el 1 de enero de 2008 y el 30 de junio de 2009 y que fueron pautados en alguna emisora asociada.

Por lo tanto, y para este evento del Festival, participa el inventario total de spots pautados por anunciantes, sin necesidad de registro por parte de la agencia o anunciante.

El jurado será integrado por el Consejo Directivo de la IRVM, quienes elegirán a los ganadores de las siguientes categorías:

Alimentos, Botanas y Golosinas.
Automotriz y Afines.
Bancos y Servicios Financieros.
Bebidas.
Comunicación Institucional.
Medios y Entretenimiento.
Salud e Higiene.
Tiendas.
Transporte y Telecomunicaciones.

Ciclo internacional de Conferencias

Cierra los ojos y comunica todo lo que eres capaz de imaginar.

Empápate del talento de Gustavo Reyes, Director General Creativo y VP de Euro RSCG Argentina y Samuel Estrada, Director General Creativo de McCann Colombia, quienes realizarán un ejercicio sobre Radio durante El Festival de El Ángel de la Radio.

Los equipos creativos de agencias AMAP recibirán su invitación e instrucciones para participar en este ciclo internacional de Conferencias durante el mes de septiembre

Fuente : http://laradioenmexico.com

———————

Retrospectiva 2009

 

Publicado 5 septiembre, 2009 por Radioactivo 98.5 en Articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: