Roger Waters en Mexico 2012   Leave a comment

El fundador de Pink Floyd, Roger Waters, regresará a México en 2012

 

El músico y compositor británico Roger Waters, fundador de la banda de rock Pink Floyd, anunció el regreso de la histórica producción The Walla México en 2012. 

Con avanzadas modificaciones, transformando la producción en un magnífico evento al aire libre, que se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México, la obra maestra será presentada en su totalidad con una gran banda y una producción del más alto nivel. 

The Wall ha presentado más de 120 shows en todo el mundo, para más de 1.6 millones de fans, haciendo de ésta una de las giras más exitosas de 2010. 

Esta vez, Roger Waters regresa al Foro Sol, el 27 de abril de 2012, con su asombroso concierto, con modificaciones de vanguardia, transformando la producción en un magnífico evento al aire libre. 

Además de Roger Waters (voz principal, bajo), The Wall en vivo reúne a Snowy White (guitarra), Dave Kilminster (guitarra), G.E. Smith (guitarra y bajo), Jon Carin (teclado), Harry Waters (órgano Hammond), Graham Broad (batería), Robbie Wyckoff (voz), Jon Joyce, Pat Lennon, Mark Lennon y Kipp Lennon (Coros).

Publicado 27 abril, 2012 por Radioactivo 98.5 en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: